Una Agencia Digital

SedCall provee un desarrollo web creativo, estratégico y técnico basándose en sus productos o servicios.

Forward Thinking

Nuestra principal prioridad es innovar y evolucionar con cada cliente.

Solucionadores de Problemas

Nos centramos en el problema, como se indica, y en sintetizar la información y el conocimiento para lograr una solución lo más rápido posible.

Atención al Cliente

En SedCall aseguramos la satisfacción de nuestros clientes con todos nuestros productos, servicios y capacidades.

Nuestra Historia

SedCall es la primera empresa creada específicamente para ayudar a las empresas locales en América Central con sede en Soes, Holanda, una pequeña ciudad en los Países Bajos. SedCall resuelve los desafíos únicos de su comercialización en línea. Hemos pasado más de 3 años desarrollando la tecnología de marketing digital especializada exclusivamente en empresas locales, la recopilación de potentes ideas acerca de lo que funciona mediante el análisis de cientos de campañas, y el constante desarrollo de nuestros expertos que colaboran contigo para obtener los resultados que deseas: Más clientes.

SedCall es una empresa que ofrece soluciones de gestión de contacto con el cliente para cualquier empresa con potencial de crecimiento que requiera de marketing en internet.

Nuestra sede se encuentra en Soest Zuid, Países Bajos.

  • Estrategia de Marca 80%
  • Mercadeo en Internet 73%
  • Desarrollo de Plugins, Aplicaciones y Sitios Web 82%
  • Satisfacción del Cliente 89%
  • Software de Conversión 87%
  • Presencia en la Web 93%
  • Publicidad Digital 96%

Tú quieres lo que cada empresa quiere: Construir cada día una mejor empresa y tener tiempo para centrarte en lo que más te interesa. Es por eso que ponemos a tu disposición la tecnología líder del marketing digital, apalancándote a un recorrido de plena inteligencia de marketing con un equipo de expertos comprometidos que se asocian contigo para alcanzar nuestra meta: El éxito.

Nuestro Desafío

De acuerdo a las estadísticas, el número de consumidores que buscan información en internet es cada vez mayor, razón por la cual la publicidad tradicional es cada vez menos efectiva.
Los propietarios están ocupados dirigiendo sus empresas, por lo que necesitan ayuda para hacer crecer su comercialización en línea y asegurarse que están obteniendo los mejores resultados de su dinero.

Nuestra Solución

SedCall ayuda a resolver este desafío al trabajar con usted conociendo y entendiendo su negocio, desarrollando estrategias de marketing digital y gestionando soluciones que le brinden más retorno de su inversión en marketing en línea.

El Proceso

Su consultor de marketing dedicara y trabajará con usted para desarrollar un plan de marketing en línea personalizado que se adapte a sus necesidades de negocio y ayudarle a seleccionar las soluciones adecuadas de nuestro sistema de marketing digital total. Entonces, nuestros expertos en marketing pondrá en marcha sus campañas y asegurarse de que tiene la visibilidad y la comprensión de los resultados, para saber exactamente lo que funciona y lo que hay que ajustar.

SedCall es una agencia Certificada por Google ¿Cuáles son tus ventajas al obtener nuestros servicios?

SedCall es una agencia de Publicidad y Marketing asociada con Google Partners establecida en El Salvador, Estados Unidos y Holanda.

Google Partners es una plataforma que Google pone a disposición de agencias de publicidad y de marketing digital. La insignia de Google Partners certifica que la empresa, en este caso SedCall, cumple las prácticas recomendadas de Google y muestra que la agencia es de confianza, que somos profesionales cualificados y, lo más importante, que los clientes están satisfechos con el trabajo que realizamos. APRENDE MAS

Los resultados

Obtención de resultados reales de su comercialización es lo que te importa, y es también lo que nos importa. Es por eso que somos pioneros en la tecnología que no sólo nos ayuda a realizar un seguimiento de los resultados que está recibiendo de su comercialización en línea a través de todos sus canales de comercialización, sino que también nos ayuda a generar mejores resultados continuamente para usted. En cuanto a los resultados reales que ofrecemos? Pues bien, hemos entregado más de 15.000 clientes potenciales a las empresas locales en América Central y Estados Unidos.