Acerca de Google Partners

Google Partners es una plataforma que la compañía Google certifica a agencias de publicidad y de marketing digital. Al obtener la insignia de Google Partners certifica que la empresa, en este caso SedCall®, cumple las prácticas recomendadas de Google y muestra que la agencia es de confianza, que somos profesionales cualificados y lo más importante que los clientes están satisfechos con el trabajo que realizamos.

Sin embargo, para llegar a tener esa insignia es necesario que la empresa cumpla unos requisitos, entre ellos la necesidad de obtener la certificación en Google AdWords y Google Analytics para demostrar que nuestros trabajadores tienen conocimientos avanzados en la plataforma de publicidad y contar con un registro empresarial próspero y activo.

Tras meses de trabajo, SedCall® se convirtio en Partner, lo que nos permite, entre otras cosas, aparecer en la Búsqueda de Partners de Google. !Todo un honor!

Además, también podemos obtener acceso a los exámenes de certificación y los materiales de formación de AdWords, algo que permite que las personas que forman parte de SedCall® tengan un alto nivel de conocimientos.

Beneficios para el cliente. 

¿POR QUE OPTAR POR UNA EMPRESA CERTIFICADA POR GOOGLE FRENTE A UNA QUE NO LO ESTA?

Desde nuestro punto de vista consideramos que las ventajas quedan latentes con solo leer los requisitos que Google te pide para ser Partner. Confiar en una empresa certificada por el gigante de Internet, sin duda, es apostar por un equipo preparado y que cumple una serie de requisitos que quizás, otros no cumplen.

Es apostar por una empresa próspera y que cuenta con una cartera de clientes que han quedado satisfechos con nuestro trabajo. Sobre todo, en el caso de SedCall®, es apostar por un equipo que vela por los resultados de sus clientes y cuya pasión es el online, marketing digital y el éxito de las empresas que confían en nuestro trabajo.

La certificanción de SedCall por Google

Destacamos LA PRESENCIA DE TU EMPRESA EN GOOGLE.

Sólo unas pocas agencias han sido seleccionadas en Centro America por Google para ser parte del grupo selecto de partners. Nostros grantizamos que tu empresa pase a otro nivel con nuestros servicios de marketing digital en El Salvador.

  • Algunas de nuestras cifras:
  • 2 año de experiencia creando y administrando campañas de Google AdWords.
  • Generamos 326,236 clicks mensuales repartidos entre todos nuestros clientes.
  • +65 clientes en 4 países (El Salvador, Honduras, Estados Unidos, Holanda).